Las hojas de palma son una expresión de amor. 

 

 

Encontrar tu hoja de palma es un proceso complejo que involucra muchos pasos y personas. Te invitamos a iniciar este hermoso proceso con amor y cariño, para así revelar cómo el universo ha conspirado durante milenios para ayudarte en este preciso momento de tu vida y de tu viaje como alma.


Los rishis

 

Los sabios que pudieron ver a través del tiempo, percibieron tu vida hace miles de años y escribieron sus predicciones en las hojas de palma.

La huella

 

Todo lo que se necesita de ti para iniciar la búsqueda de tu hoja es tu huella dactilar. Este es el método tradicional para encontrarla.

La búsqueda

 

Basados en tu huella, se hace una recolección y localización de los manojos de las hojas de palma, en donde pueda estar la tuya.

El emparejamiento

 

En una llamada de Zoom, se hace un proceso en el que se lee la información de algunas hojas hasta que se encuentra tu hoja personal.

La lectura

 

Una vez se encuentra tu hoja, se lee el resumen de tu vida. Si lo deseas, también puedes acceder a más capítulos.

Los Remedios

 

Las hojas contienen recomendaciones de remedios energéticos para tus obstáculos kármicos.

 

 



Los Rishis 

 

Los Rishis fueron un grupo de sabios que, según se cree, vivieron cientos a miles de años. Ellos vivieron los últimos milenios en la India y se dice que son los autores de las hojas de palma. 

 

Los Rishis tenían la habilidad de mirar a través del tiempo y percibir los viajes de innumerables almas de todas las eras hasta el año 2050. A través de su poder, anotaron lo que percibieron, junto con recomendaciones y orientación acerca de cómo vivir la vida de la manera más significativa y cómo transformar las influencias kármicas negativas. 

 


La huella del pulgar


La búsqueda de la hoja de palma comienza con la huella de tu pulgar.
Esa es toda la información que se necesita para buscar el paquete de hojas de palma que, con suerte, contiene tu hoja. 

Si bien cada huella dactilar es única, puede contener hasta 108 patrones diferentes. Basado en estos patrones, las hojas de palma se organizan en las bibliotecas.
Se requiere la huella del pulgar izquierdo para las mujeres y la del derecho para los hombres.

 

 

CÓMO HACER UNA IMPRESIÓN DE PULGAR

  • Se necesita una almohadilla de tinta y un trozo de papel. Si no tienes una almohadilla de tinta, puedes preguntar en una tienda u oficina si puedes usar la de ellos o también puedes comprarla en una tienda de suministros de oficina o en línea. 
  • Presiona la almohadilla de tinta con el pulgar izquierdo (si eres mujer) o con el pulgar derecho (si eres hombre) y luego márcala en la hoja de papel. Experimenta con diferentes intensidades de tinta y asegúrate de que las líneas sean claramente visibles. A continuación se muestra un ejemplo ideal. Es preferible poner varias impresiones (del mismo pulgar) en el papel. 
  •  Escribe la fecha y tu sexo y posteriormente tome una foto. 
  •  Por último, envíanos la foto.

 

La búsqueda de tu hoja de palma

Las bibliotecas de hojas de palma.

Las hojas de palma se almacenan en las bibliotecas de hojas de palma, que se encuentran principalmente en el sur de la India.

Aquí podrás encontrar mayor información sobre las bibliotecas y su historia.

Una vez que hayamos recibido tu huella dactilar en la India, el lector irá a la biblioteca para solicitar al bibliotecario, quien también es un sacerdote, que busque los paquetes que podrían contener tu respectiva hoja.

 

En la biblioteca, las hojas están organizadas en paquetes que generalmente comparten patrones similares de huellas dactilares. Estos paquetes también están organizados de acuerdo con el período de tiempo en el que el buscador está destinado a venir a buscar su hoja.

Ritual de adivinación. 

 

El sacerdote identificará cientos de manojos que potencialmente pueden contener tu hoja. Con ellos, él realizará un ritual secreto de adivinación, junto a algunas oraciones, y escogerá unos pocos paquetes que le dará al lector de la Hoja de Palma.



El proceso de emparejamiento

 

¿Cómo funciona el proceso de emparejamiento?
Serás parte de una llamada de Zoom que te conectará con el lector de las hojas de palma y un traductor.
El lector está altamente capacitado en el antiguo arte de interpretar las hojas. Esto requiere mucha habilidad y entrenamiento, ya que están escritos en una antigua lengua Tamil, la cual es basada puramente en símbolos. Luego, procederá a leer en voz alta lo que está escrito en ellas.  
El traductor se encargará de pasarlo a inglés moderno. 
Ambos, leerán las declaraciones que describen a la persona de la que habla la hoja de palma.

Algunas declaraciones comunes son:

"Estás casado"

"Tienes 3 hermanos"

"El nombre de tu madre es ____"

 

Si la afirmación es cierta para ti, deberás responder con una de las siguientes opciones:

  • No
  • No sé

Si no sabes la respuesta o no estás seguro de cómo responder porque es complejo, simplemente debes decir "No sé" y entonces se procederá a leer la siguiente declaración de esa hoja. 
Cuando respondas NO, la hoja se rechazará y se leerá una declaración de la siguiente hoja. 
Si respondes SÍ o No estoy seguro, se leerá la siguiente declaración de la misma hoja. 

Cuando tu hoja se localice en el paquete, habrá un momento en donde todas las respuestas serán claramente SÍ. Así sabrás que tu hoja de palma individual ha sido identificada. Tu hoja generalmente contiene tu nombre, los nombres de tus padres, posiblemente otros parientes importantes y circunstancias de tu vida. 

Cuando encuentres tu hoja, lo sentirás :)


Idioma Tamil antiguo 

 

Las hojas de palma se escribieron en el antiguo idioma Tamil, que es un idioma basado en símbolos y sonidos, a diferencia del inglés, que es un idioma basado en letras. Es un lenguaje altamente poético.

El papel del traductor es muy importante, ya que no solo ofrece una interpretación directa, sino que la transforma a un contexto comprensible para la mente occidental.

Por ejemplo, la hoja de palma podría decir sobre el buscador:
"Estás sentado en grandes pasillos, leyendo libros y aprendiendo sobre las reglas y costumbres de tu sociedad".
Y el traductor podría interpretar esto como:
"Estás estudiando derecho".

De esta manera, las hojas de palma antiguas describen muchas de las cosas o tecnologías de hoy que no existían hace miles de años.



Ciclos de tiempo Tamil

Los ciclos de tiempo Tamil se calculan de manera diferente al calendario occidental. Los nombres Tamil de los meses se indican en la hoja de palma. Por ejemplo, si has nacido en "Chithirai", el lector diría:
"Naciste en abril o mayo". 
De la misma forma, los años tienen nombres individuales que se repiten cada 60 años. 
El año Tamil "Prabhava", por ejemplo, describe el año occidental 1987-1988, pero también de 1927-1928 y 1867-1868.

 Esperamos que sea obvio en cuál de estos ciclos naciste :)

 


La lectura

Cuando tu hoja de Palma personal es identificada, el capítulo general de tu hoja será leída para ti. Esta contiene una vista general de tu vida en todas sus áreas. Después del capítulo general, los capítulos 13 y 14 también serán leídos para ti. Ellos están relacionados a la corriente de tu karma y causa de todos los eventos de tu vida, así como sus remedios energéticos.

.

La lectura de estos capítulos usualmente toma entre 1 y 2 horas.

 

 

Que ellos iluminen el camino de tu vida
y te brinden las realizaciones que estás buscando. 


Después de la lectura

Después de la lectura, te recomendamos que te tomes un tiempo e integres la experiencia. No solo está recibiendo información intelectual, sino una perspectiva más amplia de tu vida, que por lo general tiene profundos efectos secundarios. 

 

El solo hecho de que tu vida haya sido predicha con tanta precisión, hace muchos miles de años, y el conocimiento de que la bendición de los Rishis está sobre ti, tendrá un impacto profundo. 

 

También recibirás una grabación de audio de la lectura y te recomendamos que la escuches al menos una vez más. 

Si sientes el deseo de conocer más detalles sobre ciertas áreas de tu vida, puedes solicitar más capítulos, que entren en detalles en ciertas áreas de tu vida.



Búsqueda de capítulos adicionales

 

 Aparte del capítulo general y los capítulos 13 y 14, a los cuales tendrás acceso durante la lectura, existen hasta 11 capítulos más que describen diferentes aspectos de tu vida en detalle.  

 

Estos capítulos están almacenados por separado en otras librerías, y necesitan ser buscados individualmente. Sin embargo, el proceso de identificación es mucho más fácil y rápido, una vez que tu hoja de palma personal ha sido hallada.

 

 Los 14 capítulos son::

  1. Capítulo general (ya has escuchado su información).
  2. Educación y riqueza.
  3. Hermanos.
  4. Tu madre. Aspectos materiales tales como: Casa, vehículos y confort material. 
  5. Hijos.
  6. Enemigos y enfermedades.
  7. Matrimonio/Relaciones. 
  8. Duración de tu vida.
  9. Tu padre y ancestros. Tu camino espiritual. 
  10.  Carrera/Trabajo/Negocios. 
  11.  Suerte, Ganancias, Potencial segundo matrimonio  
  12.  Conexión con el extranjero and la siguiente encarnación.
  13.  Nacimiento anterior y karma antiguo (Ya lo has escuchado antes).
  14.  Remedios energéticos para mejorar tu camino de vida (ya lo has escuchado antes).

 Puede agendar cada capítulo individualmente aquí. 

 

 Esperamos que esto te haya dado un mejor entendimiento acerca del proceso de lectura de la Hoja de Palma, y si tienes alguna pregunta adicional, por favor contáctanos.